Powered By Blogger

viernes, 4 de diciembre de 2009

nuestRa pRiimeRa enttRada :D


YOU and I (L)
Me dejé la verguenza olvidada en el fondo del vaSo en eL uLtiimO baR!!(8)

No hay comentarios: