Powered By Blogger

viernes, 26 de febrero de 2010

ouu yeahh!! eL ekipo A!



buenO...pOs aQuii subO yO hoii aprovechandO Q toii pachuchilla...
jaja pOrk veo k a este paso esto solo lo vamos a actualizar cada vez Q enfermemos..k es cuando tenemos tiempo...aunQ tu jennifer ni enferma tienes tiempo jaja doña ocupada...xD
enfiin pekeña k pongo esta foto...pork el otro dia me dijiste k kerias ponerla y...pues..me acordé..
enfiin..
nada mas...
aQuii kedamos..representando al ekipo A..de Abre candadoos!!;)
OsQuiiero gentee (LLL)

viernes, 19 de febrero de 2010

aL sueLo ii RueDaaa!!!




Sii tu tte tiiRas...yO me ttiiRoo..............MENOS JENNIFER ¬¬
jajaja

the biird is the world




pOr ttii Kobaaaaass!!:D
jajajaaja
LaS riiSas Sii señooR ;)

pD:.....APESTAS....solo eso :D jajaja
pD2:..a unto de monoo...
ii una cosa mas.....
MALA CAGARRIA TE COJA SIN PAPEL!!
jajaaja









pD3:TEQUEREMOS ;)

Love&Lovee :)



chachi adj.
1 fam. Muy bueno o estupendo: no te pierdas la peli de esta noche que es chachi. chanchi, chupi, guay.
— adv.
2 fam. Muy bien o estupendamente: me lo pasé chachi jugando con mis amigos. chanchi, chupi, guay.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
JAJAJAJJAAJJAAJ
*********************
te SeguiiRe QueriienDo..haStta eL diia Que me enCineRen(LL)
...
....
...
eStto era un perro Que iba caminando ii claro yO le dije Q parara peRo no paró...
...
..
-nO lo pillo,pOrQ es muyy rapidoo ii Se me eScapó!!xD

viernes, 22 de enero de 2010

RiveRsiidee!!!(L) Festtaaaaaaaaaaaa!!

eStto eS un temazOOOO!!;P Seeeeeeeeeeeeeeehhhh!!


Q emOciooon!!!temaa De claseeee!!Seehhh :D

viernes, 15 de enero de 2010

life is like!:)


[a ttuS pRegunttaS emBaraZosas...miiS resPuesttaS antiiConceptiivaS]

Tienes que trabajar día a día para que tu vida sea cada vez mejor, y es importante que concentres todos tus esfuerzos para lograrlo, sin olvidar que todo lo que parece "importante" no siempre lo es, y lo que consideras "insignificante" puede ser donde debes poner toda tu atención. La mentira logra esconderse en las cosas que sueles llamar "maravillosas", tórnándose en trampas en donde es fácil caer y muy difícil de salir, pues te conducen dentro de sus propios laberintos de oscuridad.

Las grandes verdades transitan los caminos de la sencillez, pues en lo simple pueden estar los "secretos y misterios" que pueden sin duda alguna conducirte hacia el camino del crecimiento y la evolución.

El comienzo es sentir y vivir como siempre debiste hacerlo, como lo hace la naturaleza en todas sus formas, es decir, guiado por las leyes universales que son las que deben regir tu vida.

Aléjate pronto de los tumultos, del bullicio, de los grandes acontecimientos, pues estos en sí son únicamente un gran vacío.

No camines por donde lo hace la gran mayoría y si debes hacerlo, hazlo a paso firme y rápido.

No te detengas, y recuerda que la oscuridad utiliza miles de rostros, muchos de ellos hermosos y atrayentes.

Pero donde hay Luz, hay transparencia y verdad.

Busca anhelante aquel lugar donde reina tu silencio.


[*OvejaS DeScaRadaS*]